INICIO
DESAYUNOS
MAQUILLAJES 
CONTACTO
 

MARY KAY COSMETICS

DALLAS - TEXAS - EEUU

 

Desde su creación, Mary Kay Cosméticos ha sido una compañía de vanguardia tanto en lo que concierne a tecnología aplicada a productos como a oportunidades de Carrera Comercial Independiente. Esta estrategia brindó a Mary Kay una base sólida para alcanzar el éxito a nivel mundial.

En 1963, la Sra. Mary Kay Ash funda Mary Kay Cosmetics Inc, en un pequeño local en la Ciudad de Dallas, USA, con la ayuda de su hijo Richard Rogers y nueve Consultoras de Belleza. Comenzó este emprendimiento con sólo u$S 5000, los ahorros de toda su vida.

Actualmente, la Compañía Mary Kay está presente en más de 30 mercados y cuenta con más de 1.000.000 Consultoras Independientes. La facturación anual asciende a más de 3,200 millones de dólares en precio de venta al público en productos cosméticos de primera calidad.

Mary Kay se presenta como una "Compañía de ensueño" que ofrece a las mujeres del mundo oportunidades de independencia económica, desarrollo profesional y realización personal sin precedentes con La línea de productos que  incluye más de 200 productos en 6 categorías: cuidado de piel, cosméticos de color, cuidado de las uñas, cuidado del cuerpo, protección solar y fragancias

                      EN 2005 - 25 AÑOS EN ARGENTINA

La subsidiaria de Argentina inició sus actividades comerciales en 1980. Actualmente, en la Argentina Mary Kay cuenta con una Fuerza de Ventas conformada por más de 40.000 Consultoras de Belleza radicadas en todos los puntos del país, con más de 500 Directoras de Ventas Independientes y 8 Directoras Nacionales de Ventas Independientes, el mayor nivel de la Carrera Comercial

Mary Kay Argentina tiene un compromiso de crecimiento sostenido que será alcanzado a partir de la premisa inicial establecida por la Sra. Mary Kay Ash: llevar esta Oportunidad de Negocio, independiente a todas las mujeres que estén dispuestas a poner todo su empeño y profesionalismo para alcanzar el sueño que cada una de ellas se propusiere.